"Carlos Segarra Inn Blues" lanzará su primer trabajo a finales de marzo... LA ALQUITARA


























El grupo "Carlos Segarra Inn Blues", liderado por la voz de Los Rebeldes, ha avanzado esta madrugada, durante la actuación ofrecida en Béjar (Salamanca), que su primer trabajo verá la luz, seguramente, el próximo mes de marzo.

Así lo ha explicado en una entrevista con EFE, tras el concierto de música que ha dado en La Alquitara de Béjar, un recinto que se ha convertido en la última década en uno de los referentes del "blues" nacional, ya que organiza cada verano un festival internacional.

Además del conocido "rockabilly" barcelonés Carlos Segarra, que se encarga de poner la voz y la guitarra, el grupo de "blues" lo forman el alicantino Moisés Beltrá (batería), conocido por formar parte de La Reserva, y el madrileño Álvaro Martialán (bajista) que destaca en la música por haber estado enrolado con Red House.

Glam-Blues, rock and roll o blues conforman el plano musical de este nuevo proyecto del líder de Los Rebeldes, que pretende ofrecer "sobre todo, música negra de ritmo blues", tal cual ha puesto de manifiesto esta madrugada en la ciudad de Béjar.

"Es curioso, conozco Béjar, donde he actuado varias veces, y, sin embargo, nunca hemos tenido la oportunidad de estar en Salamanca", ha comentado Carlos Segarra, que en 2012 cumple sus 33 años al frente de Los Rebeldes.

"Carlos Segarra Inn Blues" pretende, al igual que nació hace tres meses en Barcelona, ser una reunión de músicos que se juntan, sin mayores pretensiones que el amor por la música.

Durante la entrevista, Segarra reconoce que cada vez es más complicado aparecer en las televisiones privadas, ya éstas "crean a sus propios artistas".

Aunque, "gracias a las nuevas tecnologías, el público con inquietudes artísticas" puede acceder a la música que le gusta.

En relación a la crisis y sus consecuencias en los profesionales de la música, Segarra reconoce que "todos los autónomos estamos igual".

Y sobre las descargas ilegales y la piratería, Carlos Segarra se muestra rotundo y afirma: ""A nadie nos gusta que nos roben".

Carlos García


(Agencia EFE)

Comentarios

  1. http://www.youtube.com/watch?v=VAHxcvVDba4

    ResponderEliminar
  2. Fotos y crónica del concierto en:

    http://licerrock.blogspot.com/2012/01/segarra-inn-blues-20-1-2012-la.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario