MR. KILOMBO EN LA ALQUITARA

CAFÉ LA ALQUITARA
VIERNES 27 DE ENERO
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE

MR. KILOMBO




Nuevo disco de Mr Kilombo: 'Biodramina'

Biodramina. Indicaciones terapéuticas: Mareo por locomoción marítima, terrestre o aérea. Vértigo. Todo nuevo viaje da vértigo. La búsqueda de un "borrón y cuenta nueva"; o de un "no se qué" que, en algunos casos, se encuentra. O a lo mejor es verdad eso de que "la meta es el camino". En todo caso, contra el mareo, el nuevo trabajo de Mr. Kilombo: Biodramina.


En este segundo trabajo, Mr. Kilombo nos propone un viaje sonoro que va desde el rock fronterizo hasta el reggae, pasando por el funky o la rumba. Once canciones, once vehículos de tierra, mar y aire que nos hacen llegar once historias, once ideas para pensar y once estribillos para vibrar. Once letras sin trampa ni cartón, frescas y depuradas, de corte callejero y vitalista. Un discurso simple para gente inteligente. Ingredientes de primera calidad para un plato de fácil digestión, aderezado cuidadosamente en estudio para ser degustado en vivo.


Porque la música de Mr. Kilombo cobra en el escenario su mejor expresión, como han demostrado más de cinco años de conciertos, grabaciones y colaboraciones. Altas dosis de interactividad y fuertes inyecciones de energía hacen de sus directos todo un espectáculo colorista, en el que nadie se resiste a tararear sus contagiosos estribillos.

Tras sus estudios de música en La Habana, y largas temporadas tocado en las calles de Londres, Miki Ramírez (autor y cantante de la banda), inaugura el proyecto de Mr. Kilombo. En 2006 graba su primer trabajo, "El lado gamberro", que no saldrá a la luz hasta 2008. En 2009 entra a formar parte de la banda de Macaco para la gira "Puerto presente". Y, finalmente (hasta la fecha), el 29 de septiembre de 2010 sale a la venta "Biodramina", el nuevo trabajo de Mr. Kilombo. Nos vemos en la carretera.





LA ALQUITARA

MIGUEL SANCHEZ PASO

JAVIER SANCHEZ PASO

Comentarios