THE MIGHTY CALACAS EN LA ALQUITARA






CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 23 DE MARZO
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE

THE MIGHTY CALACAS


THE MIGHTY CALACAS ...."100% Toloache mexicano formado por Marcos Coll, Emiliano Juárez, Fernando Ruvel y Zoar Miranda. La música de la banda refleja la "fiesta y vacilón " de las mentes de sus integrantes. Su solida base de Blues, Soul, Funk, Surf y Grooves grasientos , aprendida de primera mano al haber girado y grabado con músicos legendarios, es mezclada con su propia música tradicional y cultura popular mexicana y latina llena de picarescas situaciones y sonidos cotidianos. Los Mighty Calacas integran en su música la grasa y la salsa de las enchiladas verdes junto con un poco de humor de esta ingeniosa mexicanidad en un lenguaje visual-musical sin dejar de lado la autenticidad de los géneros musicales que representan de una manera muy convincente ...

http://www.reverbnation.com/losmightycalacas

"Señoras y señores, niños y niñas y en especial las Señoritas! Démosle la bienvenida ... Los Mighty Calacas y su "Sonido pelucho-cósmico guapachoso!"
A calaquear bien sabroso!!




MARCOS COLL
Una de las imagenes promocionales más importantes de la prestigiosa marca HOHNER y miembro del jurado del concurso de armónica mas importante del mundo, el "World Harmonica Festival". Ha grabado y girado con grandes leyendas como Buddy Miles (baterísta y cantante de Jimi Hendrix, Santana, etc.), Mick Taylor (Ex Rolling Stones, Siniestro Total, Tom Jones, entre varios. Con su banda Los Reyes del K.O ha compartido escenario con Chuck Berry, The Animals, Solomon Burke, Buddy Guy entre otros.
Actualmente Marcos Coll se presenta regularmente en Europa, América y Africa.

EMILIANO JUAREZ Guitarrista y productor, considerado sin duda uno de los mejores guitarristas de Blues, Funk y Soul de México. Ha girado por todo el mundo, en países como: USA, India, Brasil, Holanda, Suiza, Nepal, España, Francia, Cuba, Guatemala, Honduras, Alemania, Canadá, Argentina, Uruguay y Colombia, tocando y compartiendo escenario con importantes artistas como: Arrested Developement, John Mayall, Lady Bianca, Fabulous Thunderbirds, Buddy Guy, Rusty Zinn, Eric McFadden, Jimmy Burns, entre otros.

FERNANDO RUVEL Multi-instrumentista de gran talento perteneciente a una familia de gran tradicion musical. Ha trabajado con pesos pesados de la música mexicana como Alejandra Guzmán o Gloria Trevi, además de hacerlo con su banda de Funk & Soul "Tio Gus". Increíble bajista, poderoso cantante y excelente compositor.

ZOAR MIRANDA Baterísta de alto voltaje con extensa experiencia en México y las costas del Caribe, actuando en losfestivales más importantes del área como el "Festival de Jazz de la Rivera Maya" o el Festival de Música de Playa del Carmen. Ha tocado y compartido escenario con importantes artistas como: Mike Stern, Alex Rosso (Plastilina Mosh), Iran Castillo, Mark Aanderud, Brent Parkin, Kenny Mehler, Enrique Toussaint o Pat Martino.









Comentarios