LOS GATOS BIZCOS EN LA ALQUITARA



Te presentamos a 4 musicazos geniales....y su primera grabación y gira como .....

GATOS BIZCOS " I Can't Believe my eyes"






CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 9 DE MARZO
12 NOCHE-

LOS GATOS BIZCOS


Después de su triunfal gira acompañando a la leyenda del Blues Eddie C. Campbell , esta súper banda de blues, rock, swing y soul, nos presentan su nuevo trabajo, “I Can´t Believe my Eyes” . Se edita de la mano de Hotsak en marzo y contará con una extensa gira durante parte de 2012.

Si no conoces a esta banda…estás tardando……Los Gatos Bizcos.












Los Gatos Bizcos se juntan en Madrid por primera vez en el 2008. Pablo Sanpa ( The Fritos ) y Quique Gómez( Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer) deciden dar vida a un proyecto conjunto. Se unen a él Hector Rojo( Blue Perro), al Contrabajo y Miguel A. Benito "Pete" ( Bob Sands Big Band..) a la Bateria para completar la formación con una sección rítmica de lujo. En sus aventuras Burgalesas y alrededores cuentan al Bajo con Mr. Javier López " Pezjavilo Pez" conocedor del circuito y antiguo componente de Trago Largo, donde coincidió con Miguel Angel Benito "Pete". En su música se aprecian influencias de todo tipo, aunque la música negra Afroamericana es el denominador común de su repertorio. Blues, Swing, Jazz, Rock & Roll………. Concierto a concierto la banda va adquiriendo su sonido y en breve se prepararán para grabar su primer y esperado trabajo, si es que su comprometido calendario se lo permite. Estos Gatos estan muy ocupados!!! Los Gatos Bizcos están en la ciudad y no saben cuando volverán….. es una buena ocasión para ir a disfrutar de su espectáculo…..y esto es sólo el Principio!!!!

Quique Gómez, Voz, Armónica y guitarra. Ha tocado con destacadas figuras de la música negra afroamericana como Bob Stroger, Jimmy Burns, Rockin’ Johnny, Katherine Davis, Tail Dragger. También canta con la Bob Sands Big Band.


Pablo Sanpa, Guitarra. Este joven y refinado guitarrista es colaborador habitual de Red House . Ha tocado con artistas de la talla de Gene Taylor, Lou Marini, etc..


Héctor Rojo, Contrabajo y coros, participó en las giras españolas de Buddy Miles. En la actualidad forma parte de las bandas de De Pedro, Josele Santiago.


Miguel Ángel Benito. Grasa y estilo en la batería de este gran músico. Baterista de la Big Band de Bob Sands y colaborador en innumerables proyectos.

La música es música y esto es lo que hacen los Gatos Bizcos. Música con influencias de todo tipo: Blues, rock, swing, soul…con la energía suficiente como para no dejar indiferente a nadie.

“I can´t believe my eyes “ es un trabajo grabado a la vieja usanza, en los estudios Funkameba de Madrid con Santi Martín como técnico. Once canciones, un puñado de ellas originales de Gatos Bizcos, y algún homenaje, entre ellos, cómo no, a Eddie C. Campbell con su “That´s When i Know”.







Comentarios