CARLOS SEGARRA " SEGARRA INN BLUES " EN LA ALQUITARA

CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 20 DE ENERO
CARLOS SEGARRA
" SEGARRA INN BLUES "
12 NOCHE- AFORO LIMITADO
ENTRADA:10/ 12 EUROS










SEGARRA INN BLUES es un proyecto personal de Carlos Segarra, paralelamente a los Rebeldes, en el que rinde homenaje a algunas de las influencias de su adolescencia.
Cantante, guitarrista y compositor, Carlos Segarra está considerado como uno de los más emblemáticos y pioneros del movimiento rockabilly español.








Sí pude presenciar como el incombustible CARLOS SEGARRA subía a ese mismo escenario con el raquítico acompañamiento de un contrabajo y una básica pero efectiva batería. El que fuera líder de LOS REBELDES poco más necesita para desplegar su pasión por el blues, el rock and roll clásico y su enciclopédico conocimiento de sus más ilustres héroes. Segarra se agarra a su macarra guitarra, una Gretsch con denominación de origen y se funde con ella para hacer lo que mejor sabe, rendir pleitesía a los inmortales del género ... Sin más pretensión que la del músico de corazón, que es la de vaciarse en una actuación ardiente y excitante que se antoja una lección de Barrio Sésamo para aprender la diferencia entre lo viejo y lo antiguo. Desde luego, un tipo que, después de haber formado parte de un grupo que alcanzaba sin dificultad los puestos más altos de las listas, sigue dispuesto a pasear su amor por el r’n’r por pequeños garitos ante poco más de un centenar de incondicionales, sólo puede hacerlo desde la honesta reverencia por la música que interpreta.

Uno de los pocos asistentes que no había untado brillantina sobre su cabellera mantenía que Segarra era el Brian Setzer hispano. Yo no puedo evitar pensar que eso es un halago para el líder de los Stray Cats...


LA ALQUITARA

MIGUEL SANCHEZ PASO

JAVIER SANCHEZ PASO

Comentarios