RACHEL REYES & THE FIREBALLS EN LA ALQUITARA





CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA

VIERNES  6 DE MARZO

RACHEL REYES & THE FIREBALLS
23:59 HORAS

ENTRADA 5 EUROS
(ENTRADA A BENEFICIO DE LA AGRUPACIÓN BEJARANA DE ZARZUELA)
















El baile espontáneo, los ritmos pegadizos, el calor del público y la garra y pasión con la que estos chicos envuelven sus conciertos, hacen de "Rachel Reyes & The Fireballs" una de las bandas emergentes con más seguidores del panorama de música negra en la ciudad.

La voz cálida de Rachel destaca por el dominio y el estilo que desenvuelve. Pero esta joven y prolífica cantante nos sorprende con pasajes desgarrados y llenos de soul que nos transportan a los mejores años de la música afroamericana y espiritual.

En "She Got Balls", el primer álbum como solista de Rachel Reyes, se destila soul, funk y rythm and blues de manera magistral. Con la intención de homenajear a grandes voces como las de Etta James, Johnny Guitar Watson o Ruth Brown, y actualizando esos sonidos de los 50's, 60's con una banda que le arropa con desparpajo y frescura.

"The Fireballs" son: Javi Suárez a la guitarra, Christian Morana al bajo y Adrián Carrera a la batería. Este trío de músicos madrileños arropan la voz de la joven con la experiencia y el buen gusto que les da ser una de las bandas acompañantes más solicitadas por artistas de blues extranjeros para sus giras por España y Portugal.




























































Comentarios