THE BOOGALEES EN LA ALQUITARA



CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 14 DE FEBRERO
THE BOOGALEES
23:59 HORAS
ENTRADA LIBRE


El poderío de la armónica de Greg Izor se forja en la tradición cosechera de Louisiana, el espíritu independiente de Austin y el calor de los suburbios de Chicago, y ¡se encuentra en plena forma!

"The Boogalees"


Greg Izor: Armónica ,voz
Cesar Crespo: guitarra ,voz
Carlos Arsuaga: batería ,voz
Christian Morana: bajo


“Colectivo de músicos afincados en explorando las intersecciones del blues, soul, country y los sonidos del sur de Estados Unidos. , The Boogalees ofrecen música de raíces tanto para bailarines como para aficionadas de la música en vivo. Se han propuesto traer los sonidos de Louisiana , Texas y La Costa del Golfo a los mejores clubs de Europa.”











Venido directamente desde Austin, llega a Béjar uno de los grandes talentos de la armónica de blues: Greg Izor. Este cantante ha llevado sus potentes y energéticos espectáculos por todo el mundo y, el próximo 14 de febrero, hará vibrar a sus seguidores en La Alquitara.
Nacido en Vermont, Greg Izor se mudó durante años a Nueva Orleans para empaparse de su sonido. Allí se topó con uno de los grandes de la armónica en la actualidad, Jumpin' Johnny Sansone, que fue su mentor y lo ayudó a desarrollar su estilo.
Durante sus años en Luisiana, tocó con artistas de la talla de Eddie Bo, Jerry "Boogie" McCain, Henry Gray, Wolfman Washington, Oliver "La La" Morgan y Clarence "Gatemouth" Brown, además de aparecer en el Festival Jazz And Heritage de Nueva Orleans y en la Muestra de Harmonica Jazz Fest.
Luego, se trasladó a Austin, donde obtuvo una gran bienvenida a la escena musical con la publicación de sus dos primeros álbumes, I Was Wrong Close To Home, con los que realizó actuaciones intensas y energéticas en las que demostró su técnica y su oído musical impresionante.




Comentarios