PEDRÁ (TRIBUTO A EXTREMODURO ) EN LA ALQUITARA

Pedrá, el tributo más conocido e internacional de Extremoduro, llega a LA ALQUITARA  el próximo 28 de ABRIL las 23:30 horas, con todo el repertorio de este grupo que ha hecho historia.




EXTREMODURO, la banda más importante e influyente en la historia del rock español, inició su andadura en Plasencia (Cáceres) en 1987. 22 años después en la misma ciudad extremeña se creó PEDRÁ, su mejor banda tributo, que ofrece un show de dos horas haciendo un extenso recorrido por toda su discografía, desde “Rock transgresivo” hasta “Para todos los públicos”, interpretando fielmente, con gran calidad en la ejecución y puesta en escena, con todo el respeto y admiración hacia la banda original, los grandes éxitos de EXTREMODURO. “XIII” es el nombre de su nueva gira, con la que afrontan una nueva temporada con ilusiones renovadas y con las pilas cargadas con más fuerza que nunca, para descargar grandes dosis de rock en cada uno de sus extensos y adrenalíticos shows.



CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA

VIERNES 28 DE ABRIL

23.30 HORAS

PEDRÁ

ENTRADAS 1O€

Entradas en La Alquitara

On line.....

https://entradium.com/es/events/pedra-tributo-a-extremoduro-en-bejar-cafe-blues-la-alquitara


"Pedrá se ha propuesto diferenciarse del resto poniendo sentimiento y dándolo todo en el escenario"
Carlos Ortiz, El Periódico Extremadura.

"No todas las bandas tributo copian tan bien a su grupo favorito. Pedrá sí. La banda de Plasencia se sabe al dedillo todo el repertorio de Extremoduro".

Julio Ródenas, Revista Rolling Stone.




Comentarios