PEDRO ANDREA BLUES LEGENDS TRIBUTE EN LA ALQUITARA

“Blues Legends Tribute” es el nuevo proyecto de Pedro Andrea en el que el artista lleva a su terreno, las canciones más emblemáticas de muchas de las más grandes figuras del blues en la historia. Temas de B.B. King, Steve Ray Vaughan, Ella Fitzgerald y un largo etcétera.


CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 18 DE ENERO
23.59 HORAS



Acompañado de músicos muy destacados y la voz rompedora de Adriana, la banda ofrece un espectáculo cargado de fuerza y originalidad.
Óscar Morgado al bajo, Jorge Santana a la bateria, yAdriana Dominguez a la voz, son los componentes de la banda que acompañan a Pedro Andrea en directo.

Pedro Andrea es uno de los mejores guitarristas españoles, siendo ganador del primer premio mundial “Guitar Player” celebrado en EEUU en 1996.
Con 14 discos en el mercado y dos videos didácticos , andrea ha colaborado con una larga lista de los más renombrados artistas como: Miguel Bosé, Ana Torroja, Malú, Rosana Manolo García, Sergio Dalma, David Bisbal, Hombres G y un largo etcétera en el que se incluye Carlos Santana, quien se refirió a Pedro con éstas palabras : “..sabe cómo articular el lenguaje de la música para tentar corazones y traer inspiración”






Comentarios