MIGHTY VAMP TRIO EN LA ALQUITARA

CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
MIGHTY VAMP TRIO
VIERNES 2 DE OCTUBRE
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE
FUNK,ACID JAZZ & BOOGALOO




  • Mighty Vamp Trío es un traje hecho a medida de Acid Jazz, Funk y Boogalo, entre otros, formado por Lucas de Mulder (Guitarra), Andrés Chapapote (Hammond) y Juan Upegui (Batería).


    El proyecto entra en la sastrería a medidados de junio del 2014 en la capital de España y comienza a desfilar por las mejores pasarelas en octubre de ese mismo año tras afinar las últimas costuras y puntadas.

    Con elegantes y nerviosos riffs de guitarra, sexys y pegadizas melodías de Hammond y frenéticos y poderosos ritmos de batería, Mighty Vamp Trío ofrece unos directos de calidad, estilosos y sin trampa ni cartón que hacen bailar hasta a las piedras. 

    Esta joven formación, que ha sido infectada por el virus del funk, ha mamado de los más grandes (desde Ray Charles hasta Grat Green) y en sus composiciones se intuyen incontables influencias tales como Jimmy McGriff, Jimmy Smith, Boogaloo Joe Jones, The New Mastersounds, Soul Live, Speak Low...







  • Jimmy Smith, Grant Green, Bernard Purdie, Boogaloo Joe Jones, Reuben Wilson, Jimmy McGriff, Stanton Moore, Will Bernard, Speak Low...

Comentarios