LOS WINTERS EN LA ALQUITARA Y SALA IMPACTO


CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 9 DE OCTUBRE
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE
LOS WINTERS
(TRIBUTO A JOHNNY WINTER)


SALA IMPACTO
JUEVES 29 DE OCTUBRE
23.30-ENTRADA LIBRE
LOS WINTERS
(TRIBUTO A JOHNNY WINTER)


Los Winters, formación cuarteto, Kapo Alburquerque (guitarra y voz), Oskar González (guitarra), Phineas Sánchez (bajo) y Pino Sambataro (bateria), veteranos bluesman del territorio nacional, rinden homenaje a la memoria del gran albino texano JOHNNY WINTER, figura fundamental en la historia del Blues.

La formación presenta en La Alquitara su disco homenaje "Winters Alive"...








Johnny Winter Fallece el 16 de Julio de 2014. Después de tan terrible acontecimiento es preciso, e incluso obligado, hacerle un sentido, profundo, reflexivo, trascendente, intenso, agudo, admirado, humilde y ante todo, respetuoso homenaje al maestro de Beaumont, Texas.

Como mucho del dinero de este país, nuestro querido albino acabó en Suiza, donde tristemente nos dejó dos días después de su última actuación en Francia.

Dicho homenaje del que os hablo se manifiesta en formato de banda... 'Los Winters'.

Para ello hemos escogido los característicos temas de su repertorio habitual, algunas composiciones propias de Winter y los temas que mas nos han influido o hemos creído mas le caracterizan. Por supuesto el proyecto esta creciendo, evolucionando, en continuo desarrollo y progreso... así que siempre se quedaran temas para unos u otras que digan... ¿Y este no lo hacéis?... ¡Pues NO!... pero vamos, que se admiten sugerencias para futuros eventos.


Comentarios