MR. GROOVY AND THE BLUE HEADS EN LA ALQUITARA

CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 5 DE ABRIL
12 NOCHE -ENTRADA LIBRE
MR. GROOVY AND THE BLUE HEADS
 
 
Se entremezclan sonidos de blues clásico, el carnaval de New Orleans, el rock de los 70 o el funk y el rhythm and blues. En definitiva, Mr. Groovy and The Blue Heads es una banda a la antigua usanza que rebosa feeling y energía por los cuatro costados.
 


 
Mr.Groovy and The Blue Heads es una de las grandes bandas de rhythm and blues del panorama nacional, formada en el verano de 2005 por músicos de distintas nacionalidades que ofrecen un potente directo destinado a los amantes del Blues en todas sus variantes, donde demuestran su gran versatilidad como músicos a la vez que se percibe una banda perfectamente compactada. Una pieza fundamental de esta banda es su puesta en escena: potente y con clase.

 

Mr Groovy and The Blue Heads es una banda de rock and roll que no se encuadra en un estilo concreto, lo que hace que sus bolos sean amenos de principio a fin. En su espectáculo de más de dos horas de duración se puede escuchar rhythm and blues, rock and roll, swing, funk, country, blues... Cantan tanto en castellano como en inglés, ya que la banda cuenta con dos cantantes (español y chipriota, ambos bilingües y de voces completamente diferentes) que hacen que el concierto tenga varios puntos de inflexión, dándole frescura continua. La complicidad con el público es espectacular y siempre consiguen que la participación de la gente duplique la calidad del espectáculo.
 
 


Comentarios