ARCHIVO LA ALQUITARA ... DR. FEELGOOD.








La formación actual de la banda reune al bateria John “The Big Figure” Martin, miembro original que empezó con el desaparecido Lee Brilleaux hace algo mas de 30 años, a Steve Walwyn en la guitarra desde 1989, al bajista Phil Mitchell desde 1983 a 1991 regresando al grupo en 1995 y desde el año 1998 al carismático vocalista y armonicista Robert Kane, que suplió al vocalista Eric Burdon en la última formación de los legendarios The Animals.
Dr. Feelgood están siempre muy solicitados realizando una media de 200 conciertos al año actuando en los mas importantes festivales de verano y en interminables giras durante el resto del año por Inglaterra y por otros paises europeos, Alemania, Holanda, Belgica, Suiza, Francia, Finlandia, Noruega, Suecia, Italia, Portugal y España.

Dr. Feelgood son muy apreciados en España desde sus comienzos viniendo a actuar regularmente todos los años y en donde las criticas de sus conciertos en diferentes diarios y revistas nacionales siempre han reflejado su buen hacer en directo con titulares como: “...Entregados a su público...”, “...Los Doctores de las buenas vibraciones...”, “...Steve Walwyn un guitarrista muy respetado...”, “...Con su nuevo vocalista Robert Kane tenemos Dr. Feelgood para rato...”, “Dr. Feelgood imprescindible referencia del R&B...”, “Sencillamente inmensos...”, “Dr. Feelgood sembró el Blues en la sala...”, “El público enloquece con la solidez musical de Dr. Feelgood...”, “La música de los Dr. Feelgood es la música de la vida...”


Comentarios