LAST GREAT DREAMER'S EN LA ALQUITARA









CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 27 DE MARZO
LAST GREAT DREAMER'S
23:59 HORAS
ENTRADA LIBRE

Los británicos son una de esas bandas de culto que, probablemente, aparecieron en el momento y en el lugar equivocados. En plena efervescencia grunge, ellos optaban por el glam y el powerpop con querencia por T-Rex, The Kinks, Mott The Hoople o Cheap Trick ¿Qué hubiera pasado si hubieran aparecido en otro momento?

Los británicos Last Great Dreamers con su inconfundible Power-Pop británico, son probablemente la mejor banda de su género que hayas escuchado. Consiguieron una formidable reputación en directo a mediados de los años 90 con su glamuroso estilo.

Su álbum debut ´Retrosexual´, es una carta de amor a la escena Glam de principios de los 70, que llamó la atención de medios como Kerrang! , dando como resultado la nominación de la banda a los premios de ´mejor banda emergente´ antes de que la tragedia y la desilusión llegaran un día y les obligara a detener su trayectoria.




Sus Influencias y comparaciones son diversas, e incluyen gustos y matices de T-Rex, Mott, Hanoi Rocks, The Kinks, Green Day y Cheap Trick.  Lo que es seguro es que su show enérgico en vivo estará lleno de potentes y pegadizas canciones PowerPop y GlamRock lleno de energía, emoción, y glamour!!













Comentarios