KING SAPO EN LA ALQUITARA



CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 3 DE ABRIL
KING SAPO
23:59 HORAS
ENTRADA LIBRE

King Sapo es una banda de rock que actualiza el sonido puente entre los 70 y los 90. Cruce entre el rock más puro de Led Zeppelin , la psicodelia de Doors , el rock chamánico de The Cult y el propio grunge de bandas como Soundgarden y Pearl Jam e influencias actuales como Graveyard o The Raconteurs. 
King Sapo son los ex Eldorado, Andrés Duende a la guitarra, Javi Planelles a la batería y Jesús Trujillo a la voz. Del bajo se ocupa Jose Solís, ex Última Experiencia, Wyoming y los Insolventes.






KING SAPO nacían dispuestos a retomar el trono del rock patrio, con una nueva propuesta de rock, refrescante y emocionante. Con un sonido muy orgánico donde todos los instrumentos tienen un papel principal, sin que ninguno quiera sobresalir de los demás. Todos sumando para crear un combo tremendamente efectivo. Lo digo como lo siento: Jesús Trujillo me sigue pareciendo el mejor cantante de rock clásico de España. Andrés Duende tiene el don de los grandes, de los que son tan buenos, que no necesitan lucirse. Javier Planelles es un batería estratosférico, con una pegada y un Groove, que realmente marcan la diferencia y nos recuerdan a los grandes baterías de hace 40 años. Se unen ahora a José Alberto Solís, un bajista con una trayectoria impecable.....



Bandas como King Sapo ahondan la fe en el Rock, maridando sutilezas retroactivas de auténtico hard-rock con pimienta psicodélica y gran intensidad adictiva. Quintaesencia de aquellos incontestables sonidos de los 60´y 70´, con reminiscencias de sonidos más actuales, identificables de inmediato por su groove y pegada así como el halo de misterio e ironía que rodea sus letras, cuatro pilares muy sólidos conforman King Sapo.









Comentarios