RUBEN POZO & LICHIS EN LA ALQUITARA






CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
SÁBADO 21 DE MARZO
RUBEN POZO & LICHIS
"MESA PARA DOS"
ENTRADAS
ANTICIPADA ...14 EUROS
TAQUILLA ...16 EUROS
↴↴↴

Dos rockeros enamorados de la música unen fuerzas. Reconocidos por la crítica y apoyados por el público, ambos cuentan con un bagaje profesional que avala dos carreras llenas de éxitos.



Rubén Pozo, fundador de Pereza, se puso “En Marcha” en 2015 y en 2017 lanza “Habrá que vivir”.



Lichis, poeta y voz de “La Cabra mecánica”, inició su carrera en solitario poniéndose en “Modo Avión” en 2014. En 2018 ha girado por todo el país presentando su último LP “Mariposas & Torneos de Verano”, recién editado en vinilo.


Tras varias colaboraciones, los dos artistas se embarcan en un proyecto que dará mucho que hablar en los próximos meses. “Mesa para dos” es el nombre elegido para el dúo que ofrece al público la oportunidad de escuchar y emocionarse con temas de ambos músicos y temas inéditos compuestos al alimón.

Amigos y cómplices en el escenario, Rubén y Lichis ofrecen un espectáculo que deleitará a quienes aman el buen rock y la Música con mayúsculas.

Una “Mesa para dos” que satisfará a los oídos más refinados.




 Mesa para dos, una canción que toma el nombre de la gira conjunta y de su propio proyecto musical. La fructífera asociación se nutre de sus respectivos trabajos en solitario, de unas cuantas versiones y de nuevas composiciones como esta que ahora estrenan, pura poesía rock.

Lo que empezó como una gira se consolida como unión artística. El origen de la aventura se produjo en el Sonorama Ribera del pasado agosto, cuando ambos decidieron unir fuerzas. Dos barceloneses crecidos en Madrid pero con muchas otras cosas en común se pusieron a trabajar hombro con hombro, después de presentar en los últimos tiempos nuevos álbumes en sus respectivas carreras. En el caso de Rubén, Habrá que vivir (2017)un disco de puro rock de guitarras afiladas y estribillos burbujeantes, y en el de Lichis, Mariposas & Torneos de Verano (2018).
El músico, cantante y compositor Rubén Pozo se dio a conocer con  Buenas Noches Rose, banda de la que saltó a Pereza con Leiva. Su carrera en solitario ha dado ya como fruto un total de tres álbumes. Lichis, mientras, es un versátil compositor, letrista, productor y multiinstrumentista que formó parte de grupos como Way May, Montana o Maleza. Después creó La Cabra Mecánica, para emprender después su carrera en solitario o integrarse en el grupo La Pandilla Voladora. En 2007 funda Troublemakers Blues Review con la intención de profundizar en la música que le apasiona, el blues, con la que se inició como bajista a finales de los ochenta.




Comentarios