THE GOLDEN GRAHAMS EN LA ALQUITARA


CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 2 DE NOVIEMBRE
23.59 HORAS / ENTRADA LIBRE
THE GOLDEN GRAHAMS

Si sois amantes del rock, esta banda os robará el corazón con un repertorio de temas que os harán pensar en los grandes bandas de todos los tiempos y con una actitud especialmente adrenalínica y provocativa.




The Golden Grahams nació en 2008 y está formado por Brian NonellDanny Kinney y Alecs Slim, un trío que, pese a beber de los grandes clásicos del género, tiene un estilo especialmente personal. Dicen de ellos que son un “power trío”. Y no les podría venir mejor el calificativo, puesto que sus actuaciones son una avalancha de energía y vitalidad.
Con una vestimenta tan rockera como sus intenciones, los integrantes de esta banda arrancan unos sonidos especialmente contundentes a sus instrumentos, tan contundentes como su actitud, dura y provocativa, que es uno de los secretos de su éxito.
Leyendas de la música como Ronnie Wood o Keith Richards, entre muchos otros, se han declarado admiradores ......


The Golden Grahams llevan la fuerza y la elegancia del Rock”N”Roll a su máxima expresión y con mucho talento descargan un show emblemático y enérgico sorprendiendo al público con su música, su puesta en escena y su actitud provocativa, sin duda uno de los elementos que hace de ellos una banda especialmente carismática.
Hasta la fecha actual The Golden Grahams han publicado 2 álbumes, 1 sencillo y 2 EPs.
Su primer trabajo lleva por título “The Golden Grahams”, este EP fue grabado en los estudios Soiart y publicado en 2012.
En el siguiente año publicaron su segundo EP llamado” Today is The Day”. En agosto de 2014 salió a la venta el primer trabajo de larga duración titulado ”Deer Avenue”, grabado en directo y a primeras tomas. Esta obra ha sido muy aplaudida por todo el mundo.
En 2016, con más de 150 conciertos realizados por toda España, la banda publicó el single “Hey Ho”.
En 2017 lanzaron “Bright Minds Park “ su ultimo álbum de estudio, un disco en el cual Brian Nonell, líder de la banda, se convierte en el cantante y guitarra principal, después de pasar los últimos 3 años perfeccionando su técnica vocal.


Comentarios