INC EN LA ALQUITARA


CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 26 DE OCTUBRE
23;59 HORAS/ENTRADA LIBRE
INC




INC es un grupo de Valencia que parte del Rock Británico y lo lleva a un terreno moderno, cantando en español y con un sonido potente. Revindicando siempre la música artesanal, no han dudado en utilizar ricas armonías vocales, cadencias de acordes inusuales o investigar nuevas texturas sonoras.




Sus integrantes, pese a su corta edad, son considerados músicos profesionales y han conseguido hacerse un hueco importante en el panorama musical nacional como uno de los grupos con mayor proyección.


'Campos de Colores' (INC Records/Peanuts Records) es un álbum conceptual, bebedor y renovador de grandes ideas de la revolución socio-cultural de los años 60. Ha conquistado a la crítica especializada y a despertado un gran interés en prensa y medios de comunicación (Mondo Sonoro, Efe Eme, Ruta 66, Sol Música, Mariskal Rock...). También ha sido uno de los discos que más ha sonado en Radio 3 en primavera del 2018, fecha en la que se publicó, consiguiendo así ser una de las bandas elegidas para actuar en los conciertos de Radio 3 en TVE.





'Campos de Colores', producido por Angel Vela, guitarrista de la banda, grabado en RPM estudios de Roger García, y apoyado por las colaboraciones de varios históricos de la música española como son Ariel Rot (Tequila, Los Rodriguez...) e Iñaki “Uoho” Antón (Extremoduro, Platero y tú...), se ha convertido en uno de los discos más importantes del levante español de 2018.












Comentarios