MR. BLACK EN LA ALQUITARA





Tras varios años sin publicar nuevo disco, Mr. Black viene pegando fuerte con su OSO bajo el brazo...El sonido característico de influencia Country, Blues y Rock de raíces americanas se mezcla esta vez con la psicodelia, el pop e incluso el Hard Rock.
No te pierdas la salida de la cueva del OSO de Mr. Black.


CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 10 DE MARZO
12 NOCHE
ENTRADA LIBRE
MR. BLACK






Mr. Black nace como proyecto en solitario del cantante y guitarrista Carlos Gómez Floriano (La Cridens, The Postmen Band, La Mula Coja, Ciudadano López & Mr. Black) en el año 2006 y, desde entonces, sus canciones han dejado huella en los locales más populares de la Comunidad de Madrid como Honky Tonk, Moby Dick, El Rincón del Arte Nuevo, La Frontera, Clamores…, y por toda la geografía española, participando en festivales como el OKTOBER FEST en la Plaza de Toros de Toledo y en diversas concentraciones moteras, y cruzando el charco para tocar en varias ocasiones en Buenos Aires, Argentina.
Influenciado claramente por las grandes bandas de Country-Rock de los 70 como Flyin’ Burrito Brothers, Creedence Clearwater Revival, The Ozark Mountain Daredevils o Mason Proffit, por el Blues rural de Robert Johnson, Son House, Skip James o Leadbelly; el Blues eléctrico de Steve Ray Vaughn, Muddy Waters, Johnny Winter o ZZ Top; y por los grandes cantautores norteamericanos y británicos de la época como Neil Young, Bob Dylan, John Martyn o Tom Petty.
Música de raíces con letras que cuentan historias, canciones elegantes, actuales y sobre todo propias, muy propias. Así suena Mr. Black, el auténtico Bluesman español.















 

Comentarios