Amann & The Wayward Sons en La Alquitara / Viernes 28 de noviembre

El sonido de Amann & The Wayward Sons es un viaje por las raíces del blues rock con acento del sur, riffs polvorientos, destellos de gospel, alma soul y una contundente carga eléctrica. Su repertorio bebe sin complejos de los grandes: Neil Young, Allman Brothers, Steppenwolf, Creedence Clearwater Revival. Pero también se deja empapar por el legado de Ray Charles, Led Zeppelin, James Taylor, Beatles, Supertramp, Joe Cocker o Tom Petty.



AMANN & THE WAYWARD SONS 
VIERNES 21 DE NOVIEMBRE
22:30 HORAS
ENTRADAS
ANTICIPADA 10€ TAQUILLA 12€







“Un trallazo tan crudo como certero… riff pantanoso, sudor gospel y aroma a escombro ideológico” — Ruta 66


“Guitarras que sangran honestidad, ritmos que no buscan agradar sino despertar” — La Música del Garage
“Superbanda en el panorama nacional que va abriéndose camino en el panorama internacional”--- Radio 3




“Nuevo Blues eléctrico que les sitúa en terrenos cercanos a Gary Clark Jr” ---RUTA 66

“Blues rock americano, lleno de fuerza y precisión” Mondo Sonoro
"El grupo bilbaíno certifica al mismo tiempo su irrenunciable pulsión por el rock americano, en su vertiente más eléctrica y sureña, un enclave en el que se dan cita desde Neil Young a los Allman Brothers pasando por la Creedence Clearwater Revival, como una encomiable capacidad para, sin abandonar sus lindes, mantenerse en continuo movimiento, haciendo bueno el apellido “rebelde” de la formación." ---Mondo sonoro



Shake It Like Hell Tour 2025


Con la gira de presentación de su último álbum, Amann & The Wayward Sons han alcanzado un estado de forma inmejorable, colgando el cartel de no hay entradas en numerosas ocasiones. Han ampliado horizontes con una gira por Inglaterra , destacando actuaciones como en The Dublin Castle , así como citas tan reseñables como en el Azkena Rock Festival Araba Tour , Arrasate Blues Festival y Tronco Sonoro , entre otras.


En su más reciente trabajo discográfico, “When The Day Goes Slow” , la banda apostó por un registro más Blues Rock , con un sonido directo, sólido y potente en su nuevo formato de cuarteto. La formación actual está compuesta por:


Pablo Amann : Voz principal y guitarras.
Israel Santamaría : Teclados.
Jon Ander Madina : Bajo y coros.
Txema Arana : Batería y coros.



Con apenas un brillo de trayectoria y cuatro discos editados, Amann & The Wayward Sons se han consolidado como una de las bandas más sólidas en directo dentro de la escena nacional, lo que se ve reflejado en las magníficas críticas de la prensa especializada y las importantes. plazas donde han desplegado todo su potencial.

Además, han traspasado nuestras fronteras, logrando un importante protagonismo en Latinoamérica , EE. UU. UU. e Inglaterra .







Comentarios