THE CYBORGS EN LA ALQUITARA / 4 MARZO 2023

«Protege tu cara mientras puedas, mueve el culo, porque no hay futuro si no bailas… Nada volverá a ser lo mismo, The Cyborgs están en camino.»

CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
THE CYBORGS
SÁBADO 4 DE MARZO
23:30 HORAS
ENTRADA 10 EUROS





Entradas en La Alquitara

Entradas on line..

https://entradium.com/events/the-cyborgs-en-bejar-la-alquitara



En un momento en el que reina la imagen, dos perfectos desconocidos decidieron permanecer en el anonimato para llevar una máscara de soldador. No tienen identidad. Al igual que el software más avanzado, que consisten en un 0 y un 1.

0 se hace cargo de las guitarras y canta a través de un micrófono construido en su máscara.

1 Reproduce sonidos sintetizados con su mano izquierda y baterías con los miembros restantes de su cuerpo.

Juntos producen un sonido crudo de blues con una empuje y boogie imparable . Predican una vuelta a la simplicidad del pasado en lugar del futuro destructivo al que nos dirigimos. Su música es la misma: simple pero eficaz. Se puede hacer con sólo dos hombres, aunque hay que poseer el talento de estos cyborgs. Es imposible resistirse a este electrofunkblues, la resistencia es inútil

The Cyborgs son un potente dúo que sorprende y fascina a primera vista y representa una rara avis en la escena Italiana y Europea. No encontrareis una banda con las mismas habilidades, pasión, diversión, la energía, la ironía.

The Cyborgs son instintivos, viscerales, excesivos, inquietos y sobre todo ¡explosivos! Su primer álbum oficial The Cyborgs contiene 12 canciones originales: Blues de raíces con una actitud de funk y punk moderno. Es inútil tratar de describirlas con más detalle sólo hay que escuchar su música y bailar al ritmo del boogie Cyborg!

Conocidos por sus actuaciones genuinas e incendiarias han participado todos los principales festivales de blues de Italia tras la publicación de su primer álbum homónimo con el Sello INRI han compartido escenario en su país con Jeff Beck, Bruce Springsteen o Deep Purple o Iggy and the Stooges.

Se puede hacer con sólo dos hombres, aunque hay que poseer el talento de estos cyborgs. Es imposible resistirse a este electrofunkblues, la resistencia es inútil.








Comentarios