LEANWOLF EN LA ALQUITARA



El gran LeanWolf y banda... su estilo a la guitarra recuerda a grandes mitos del género como Stevie Ray Vaughan, Jimi Hendrix, Jeff Beck o Gary Moore... además, LEANWOLF posee un registro vocal magnífico al más puro estilo de Joe Cocker, Jim Morrison o Chris Cornell... uno de los nuevos fenómenos del blues rock que llegará para presentarnos en directo los temas de su nuevo álbum "Throwback"... así que ya lo sabes, no te pierdas este lujo que pisará nuestro escenario el viernes 11 de noviembre !!!!





CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 11 DE NOVIEMBRE
23:30 HORAS
ENTRADA 10 €


Guitarrista y cantante, LeanWolf se ha revelado como una estrella en ascenso del blues/rock en Europa. Después de solo dos años y dos fantásticos EPs, ha abierto para Lucky Peterson en Rockstore, Keziah Jones en Fiestà Sète Festival o Melvin Taylor en JAM.

Desde las primeras notas de su guitarra, sus influencias son palpables. LeanWolf ofrece un Blues Rock electrificante teñido de soul hipnotizante que cura el alma.

Sin duda este joven Bluesman posee la experiencia y el talento que recuerda a los maestros del género. Sus principales fuentes de inspiración son figuras de la categoría de Stevie Ray Vaughan, Jimi Hendrix o Jeff Beck.

Más allá de sus indudables dotes de guitarrista, LeanWolf es un cantante superlativo, de una sinceridad conmovedora y una sensibilidad hipnótica, cuya voz nos recuerda a Joe Cocker, Chris Cornell o Bryan Adams.

Ahora ha llegado el momento de conquistar la penísula ibérica y por eso se embarca en una ambiciosa gira de 10 fechas en las que LeanWolf demostrará que está llamado a ser una de las grandes figuras del Blues Rock europeo en un futuro
próximo.








Comentarios