THE SHARPEEZ EN LA ALQUITARA




CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA

VIERNES 25 DE SEPTIEMRE

23:59 HORAS

The Sharpeez es una banda con sede en Londres, formada por las cenizas de la banda de los años 70 Rebel, en ese momento The Sharpeez eran Bill Mead, Peter Goodey y John Smith hasta que la banda suspendió las actividades en 1984, durante un período de descanso de veinte años. Bill volvió a convocar a la banda en 2003, pero esta vez con Baz Payne en el bajo, Spencer Blackledge en la batería y por supuesto Bill Mead tocando la guitarra y la voz principal. El núcleo de la banda suele verse aumentada durante las giras y  actuaciones  en directo.

La banda disfruta de un calendario de giras muy concurrido en todo el Reino Unido y Europa, es frecuentemente descrita por Peter Feenstra como «la banda de giras más ocupada en Europa». Tras el éxito de su anterior gira en 2019 regresan a España con la energía de unos chavales que acaban de empezar su carrera. 

Están realmente impregnados de influencias musicales como, Rory Gallagher, Tom Petty, Robert Plant, Dr. Feelgood, George Thorogood, Free, Bad Company.

The Sharpeez estarán realizando gira por España con Dwaves Events entre el 23 de Septiembre y el 6 de Octubre de este año 2020. 



Comentarios