ELIZA NEALS EN LA ALQUITARA





Blues-Rock , desde Detroit , USA

Eliza Neals & The Narcotics!!!!

Explosión de BluesRock , Motown ,Southern Rock ,Classic Rock y Northern Soul !!!!!


CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
ELIZA NEALS & THE NARCOTICS
VIERNES 22 DE NOVIEMBRE
23:59 HORAS
ENTRADA LIBRE









Eliza Neals es una poderosa y dinámica cantante con múltiples talentos, productora y destacada intérprete en vivo. Es la voz de ‘new indie blues para el siglo XXI. Actuando en lugares de Estados Unidos y el Reino Unido para cautivar a multitudes en festivales, escenarios y conciertos, muchos de los cuales se convierten en fanáticos instantáneos de la voz, la presencia en el escenario y la entrega de esta ‘Detroit Divas’. Una combinación de Blues-Rock, Psychedelic Soul con un toque de Jam band y rock sureño cubre el espectro. De vuelta junto a su banda, los narcóticos, Eliza canta con el poder de Beth Hart, la emoción de Janis Joplin y Etta James, pero la voz sigue siendo la suya.


La reunión de Eliza con su mentor y colaborador, el legendario escritor de Motown Barrett Strong, sucedió por casualidad. En los años 90, cuando Strong entró a una tienda de alimentos saludables de Detroit y escuchó una voz poderosa y conmovedora que provenía de la parte posterior de la tienda. La talentosa culpable fue la cantante y compositora Eliza, quien la cantó por pura alegría. Impresionado, Strong firmó al joven cantante con su sello independiente Blarritt Records. En poco tiempo, los dos estaban colaborando.
Los shows en vivo de Eliza son emocionantes, embriagadores y están repletos de voces poderosas y sensuales, movimientos enérgicos y una interpretación de piano conmovedora, todo mientras que lleva a su banda estelar sin perder el ritmo. Phil Ohlinger, el presidente de “Big Bend Blues Bash” de Ohio que reservó a Eliza, dijo … “En diecisiete años hemos tenido algunas grandes vocalistas pero NO UNA ha superado a Eliza. Creo que tenemos un nuevo favorito de la multitud! “














Comentarios