STEVIE ZEE BAND EN LA ALQUITARA



CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 18 DE OCTUBRE
23:59 HORAS
ENTRADA LIBRE
STEVIE ZEE BAND




Stevie nació en Londres de padre inglés y madre española. Con esas influencias, creció y se formó oyendo y, más tarde, practicando la música que escuchaba en su niñez y juventud en el agitado Londres de la época. Como se dice una entrevista de hace unos años en la revista digital Sineris: “…aprehendió el blues y el rock prácticamente al mismo tiempo de la mano de sus admirados Clapton, Page, Hendrix, Beck; … descubrió la raíz bluesera de T-Bone Walker, Muddy Waters y Robert Johnson; y … se aventuró a los terrenos de la fusión progresiva vía George Benson, Larry Carlton y Robben Ford”

Dotado de una gran versatilidad, el talento de Steve lo ubica entre los grandes guitarristas de Rhythm & Blues, lo cual le ha permitido compartir escenario con grandes como Johnny Winter, John Mayall o Pat Travers, entre otros. A su bagaje de auténtico bluesman Steve le suma una concepción muy moderna de la guitarra y sus matices, lo que sumado a su voz poderosa lo convierten en un gran animador de los conciertos donde participa.





Stevie Zee.... extremadamente dinámico y versátil, su talento e inspiración colocan a Stevie Zee en la línea de figuras de la guitarra como Jimi Hendrix, Stevie Ray Vaughan, Jeff Beck, Ritchie Blackmore y Johnny Winter.


Además de su bagaje de auténtico bluesman, ofrece una serie de trucos y ejercicios guitarrísticos geniales, apoyados en una voz poderosa y en un puñado de excelentes canciones, todo ellos puesto en escena con un gran estilo, pasión, intensidad y profesionalidad que están conquistando las audiencias tanto en Europa como en América.

Comentarios