MIGHTY VAMP EN LA ALQUITARA






Con un excelente primer álbum,  publicado en el sello madrileño Sweet Records, Mighty Vamp se ha hecho rápidamente un hueco en la escena del Funk gracias a la intensidad de sus directos y esa personal forma tan fresca de asimilar las influencias de clásicos como Boogaloo Joe Jones, Jimmy Smith o Jimmy McGriff y tener puesta la vista en nuevas bandas como New Mastersounds. Savia nueva para una escena en continua regeneración. Ahora  regresan a  LA ALQUITARA  para presentar 
su segundo álbum !!!!!!!



Mighty Vamp es una banda de funk instrumental, acid jazz y boogaloo, formada por Nata Estévez (saxo y teclado), Andrés Chapapote (Hammond y sinte), Lucas de Mulder (guitarra) y Juan Upegui (batería).





Este segundo álbum,"Spanish Rice, Play Dirty!", contiene la esencia y sonido "Mighty", pero han incorporado a sus composiciones nuevos elementos como sintetizadores, delays y reverbs para el saxo y guitarras saturadas para buscar nuevas texturas y un sonido más descriptivo y cinematográfico. 
El disco está formado por diez canciones grabadas en riguroso directo en los estudios Funkameba de Madrid y publicado bajo el prestigioso sello Sweet Records. Como no podía ser de otra forma, para sus discos la banda cuanta con notables colaboraciones. Para la ocasión han dejado su huella Mayka Edjo (voz), Starrdust (voz), Jose Herranz (guitarra), Santi "Sweetfingers" (bajo), Diego Jiménez (saxo) y Joaquín Rodriguez (conga y tambourine). 








Comentarios