APE SKULL & BELLY HOLE FREAK EN LA ALQUITARA

Ape Skull, trío italiano formado por Pierpaolo Pastorelli (bajo), Fulvio Cartacci (guitarra) y Giuliano Padroni (batería y vocalista), junto a Belly Hole Freak, un one man band influenciado por el Delta Blues, Dixieland, Country Boogie, estarán girando por España el próximo mes de abril.......

 

CAFÉ- BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 8 DE ABRIL
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE
APE SKULL & BELLY HOLE FREAK


Ape Skull visitan por primera vez nuestros escenarios durante el mes de Abril. Con dos trabajos en la calle el trío italiano es toda una representación intencionada de los sonidos que caracterizaron el rock de finales de los sesenta y principios de los setenta. Psicodelia, rock, blues…. es lo que te encuentras en los trabajos de esta formación muy a tener en cuenta. Giuliano Padroni a las voces y batería, Fulvio Cartacci guitara y voces junto a Pierpaolo Pastorelli al bajo y voces mantienen la formación habitual de power trío característica de los años setenta emulando a bandas como Cream , Jimi Hendrix Experiencie.
Su primer trabajo homónimo grabado en 2013 fue el pistoletazo de salida declarando su postura musical y continuando en este 2015 con su último y reciente trabajo “Fly Camel Fly”. Si la escucha del primer trabajo de Ape Skull no te deja indiferente en este segundo larga duración la banda muestran y exprimen todas las concesiones que dejó la década de los sesenta. Perfectos cambios de ritmo acicalados con unos refinados riffs de guitarra crean un disco indispensable para cualquier seguidor a los sonidos retro que últimamente tanta repercusión está teniendo en jóvenes bandas.Belly Hole Freak abrirá los conciertos de Ape Skull, un singular hombre orquesta que apuesta por el blues del delta, swing, rock… con la intención de utilizar un lenguaje escénico licuado en la música recreado en una comunicación donde juega con textos divertidos y a veces absurdos. No pases por alto la oportunidad de descubrir a dos grandes formaciones, luego no digáis que nos os avisamos…


Fuente:
Dirty Rock
Rock the best music



Comentarios