PRISCILLA BAND EN LA ALQUITARA

 
 
CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 1 DE MAYO
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE
PRISCILLA BAND




Tras su debut en 2012 con ‘Olor a fonk, Priscilla Band presenta su nuevo LP, 'Xalala Kale', un disco 'old school' grabado íntegramente en analógico. Nueve temazos de auténtico deep funk. En directo es donde Priscilla Band está en su salsa. Sus conciertos, con nueve músicos, convierten el escenario y la sala en una gran fiesta, con el único objetivo de hacer bailar y agitar al público. Todo esto gracias a la fuerza y el alma que desprende su incombustible base rítmica, su potente sección de vientos y el carisma y desparpajo de su frontman


.


Priscilla Band está de vuelta con Xalala Kale. Los bilbaínos nos presentan su segundo LP, una colección de nueve canciones de corte deepfunk totalmente old school que ha sido grabada íntegramente en analógico en los estudios Funkameba de Madrid, bajo la atenta supervisión de Santi Martín.
Como en su primer trabajo, la banda volvió a optar por la autoedición, esta vez con el inestimable apoyo de sus seguidores materializado en una exitosa campaña de crowdfunding.
Con nuevo disco en la mano, Priscilla se embarca ahora en la gira de presentación: vuelve al directo, lugar en el que ha definido y desarrollado su sonido y su estilo, como queda patente en «Xalala Kale».
 


http://priscillaband.com/




 

Comentarios