HELL HOUSE EN LA ALQUITARA



CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 31 DE ENERO
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE
HELL HOUSE
TRIBUTO GUN'S ROSES



El grupo está formado por jóvenes y talentosos músicos curtidos en la escena Hard Rockera Nacional y del Reino Unido. Los guitarristas Charlie Rood y Mark Galvez (Electric Wasted), el batería J.E. Duclosson, el bajista Carlos Young de los británicos The Blueberries, y el impresionante vocalista Dani Midnite, que ya demostró al frente de los madrileños Gansos Rosas que nadie puede interpretar y llevarse a su terreno como él, las canciones de Guns N Roses.
Cumpliendo con creces y maestría con el exigente repertorio de la mítica banda californiana, Hell House nos traen el mejor tributo posible a los "Guns". Sin imitar y sin disfraces, imprimiendo su propia personalidad y manteniendo intacto el espíritu y la fuerza de los Gunners.
 "Hell House", un nombre que hace referencia al apartamento de Los Ángeles donde en 1985, el grupo de Axl Rose y Slash, ensayaba sin descanso,subsistiendo a base de cigarrillos y un vino barato llamado Nightrain, para conseguir una de las bandas de Hard Rock más importantes de la historia.
Hell House repasa en shows de 2 horas lo mejor de la discografía de Guns N' Roses con la actitud, intensidad, solvencia y personalidad que requiere el directo de toda gran banda.




Comentarios