ALQUITARA

ALQUITARA

domingo, 6 de octubre de 2013

ROCKIN' JOHNNY & QUIQUE GÓMEZ BAND EN LA ALQUITARA


CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
ROCKIN' JOHNNY & QUIQUE GÓMEZ BAND
VIERNES 11 DE OCTUBRE
 
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE








 
















Rockin Johnny es el nuevo rey del West Side Chicago Blues. Ha aprendido de los grandes desde que era un niño. Cuando su carrera estaba en auge, todo el mundo hablaba de él y tenía un puesto como guitarrista en Delmark ( La compañía de discos mas importante de Blues de Chicago en los últimos 50 años) desapareció de la escena por mas de... 10 años……Ahora Rockin Johnny ha vuelto y está de gira por nuestro pais acompañado de Juan Bourbon, Jaun Scotch & Juan Beer….

Rockin´ Johnny ha formado parte de las bandas de Tail Dragger, Sam Lay ( Bateria mítico de Howlin Wolf), Jimmy Burns, Jimmie Lee Robinson... y un largo etc). Considerado uno de los mejores guitarristas de Blues de todos los Estados Unidos es una gran satisfacción saber que ha vuelto por Europa y podemos volver a disfrutar del sonido de su guitarra. Rockin´ Johnny está llamado a ser uno de los músicos que serán recordados con el paso del tiempo.

Pero en esta ocasión Rockin´ Johnny para la gira por España estará acompañado una de las principales bandas de blues del país, Quique Gómez Band,. Banda que está encabezada por Quique Gómez, (Armónica y Voz) un enamorado de Little Walter y de su banda, The Aces , aunque sus influencias son muy extensas desde que allá por 1995 descubriera a Sonny Boy Williamson. Declara abiertamente su predilección por Charlie Parker. Además de ser un gran enamorado de todo el blues de Chicago.


Rockin' Johnny toca muy bien la guitarra al estilo de Earl Hooker o un joven Buddy Guy- Stovall Bruce, The Suite Yardbird Suite, Edmonton, CA

Rockin Johnny muestra un sexto sentido para la construcción de una tensión irresistible en sus solos. -Jack Oudiz, Blues Access

Lo mejor de Rockin´ Johnny es que su sonido esta totalmente arraigado en el viejo estilo del sonido del blues Chicago, pero su enfoque es original y contemporáneo." Karen Hansen, Today´s Chicago Blues blog.

http://www.rockinjohnnyband.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario