GUITAR NOT SO SLIM EN LA ALQUITARA


CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 23 DE MARZO
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE
GUITAR NOT SO SLIM


Guitar Not So Slim nació como lo hacen las grandes bandas, por pura suerte. Los cuatro miembros del grupo coincidieron en la misma jam, la misma noche y se encontraron en el escenario al mismo tiempo. Dos canciones más tarde se dieron cuenta que tenían los mismos intereses y surgió una nueva banda. Una banda que mezcla lo mejor de dos mundos, el viejo y el nuevo, en términos de continentes y, por supuesto, de música.














TROY NAHUMKO, (guitarrista y cantante de blues) nacido en Canadá y criado musicalmente en Estados Unidos, ha tocado y colaborado con cantidad de artistas americanos de la escena del blues como: Hubert Sunlin,(guitarrista de Howlin Wolf) Pinetop Perkins, (pianista de Muddy Waters) Bo Didley o Little Mike and the Tornadoes entre otros. Ha estado sumergido en giras de 300 conciertos al año, toda una Biblia del blues tradicional.!
Afincado en Cáceres actualmente, coincide en jams sesion de blues con Moi Martín (actualmente bajista y cantante de Chilis con Carne) gran apasionado de este estilo musical y forman GUITAR NOT-SO SLIM en memoria de uno de sus idolos, el maestro GUITAR SLIM.
Rápidamente coinciden en búsqueda de repertorio y empiezan a componer su primer trabajo discográfico. Mientras van actuando en salas acompañándose Lalo González a la batería y del gran armonicista Jose Luis Naranjo, haciendo un recorrido por los palos clásicos del blues al estilo de Magic Sam, Kim Wilson, Junior Watson o el mismo Guitar Slim.

GUITAR NOT SO SLIM presentan en LA ALQUITARA su segundo trabajo BAILOUT....

El blues ha sido siempre una voz para el cambio social y Bailout, su segunda entrega discográfica, se alinea en esta tradición, trayendo algo nuevo a la escena y al género del blues. Partiendo de la costa oeste, roots original sin complejos ni adornos, mezclando lo mejor de lo tradicional y lo actual; la clase de música que hace a la gente de todas las edades, sentirse mejor. Ritmo y Blues !!!


Comentarios