The Bateleurs en La Alquitara




THE BATELEURS, una fantástica banda lisboeta que practica un blues rock vintage que nos recuerda a los grandes clásicos del rock de los 60's y 70s; Led Zeppelin, Deep Purple, Janis Joplin, BB King, Stevie Ray Vaughan, Joe Cocker, The Beatles, The Black Crowes, Rival Sons,... todo eso y más metido en una coctelera aderezada por la fantástica y grandiosa voz de su front woman Sandrine Orsini... así que ya lo sabéis, si queréis comenzar el año a lo grande, no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar en directo de THE BATELEURS!!!!!!!!!!!




CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA VIERNES 24 DE ENERO THE BATELEURS
23:59 HORAS  
ENTRADA LIBRE



Desde las costas occidentales del viejo continente, una compañía de vagabundos se unió para encender los fuegos de una forma de arte casi extinguida hoy en día:



Música Rock’n’Roll


Una niña dislocada, nacida en el extranjero, producto del éxodo de los años 60 y 70, cuando la gente huyó a otras tierras para escapar de un país empobrecido, en busca del sueño de una tierra prometida. Criado en la brillante París, Ciudad de las Luces, por una familia donde Soul y Jazz sentaron las primeras bases para un fondo musical muy diverso; regresó a Lisboa en su adolescencia, para encontrar la rebelión de Rock’n’Roll y el trabajo de los antiguos maestros de ese oficio;

Tres músicos veteranos, nacidos, criados y maltratados por un país con muy poco aprecio por la cultura no convencional, luchando contra los prejuicios profundamente entrelazados en la sociedad portuguesa, sintiendo a los artesanos británicos y estadounidenses como propios, y viviendo compartiendo con algunos otros. esa pasión por el Blues y el Rock’n’Roll;

Reunidos por casualidad, jugando en clubes y bares, la química ha sido evidente desde el primer día; las canciones comenzaron a cobrar vida, y en este momento de gran progreso y tecnología, lo hicieron como en los viejos tiempos: sin trucos, sin trampas, solo personas tocando y cantando, y compartiendo lo mejor que podían.

El signo del halcón Bateleur, un ave rapaz orgullosa, y los malabaristas tradicionales en las calles de la Francia medieval, sumado al sabor esotérico de la cubierta del Tarot, bautizó esta reunión de espíritus con un solo propósito.

Es para que todos los escuchen; quieren decir lo que dicen y su palabra es verdadera


Comentarios