MOODY SAKE EN LA ALQUITARA


 Moody Sake están dando que hablar con su rock árido de corte clásico con tintes de psicodelia. Son jóvenes, contundentes y saben hacer rock n’ roll. Por si acaso no crees lo que digo, solo tienes que darle al play ahora mismo a cualquiera de las canciones que se encuentran en su nuevo disco, ‘Wilderness‘.
Con numerosos conciertos y kilómetros de carretera a su espaldas durante el año pasado, este 2019, no paran y siguen con más de 20 conciertos recientemente anunciados por toda España.




 Es una banda de rock que nace en 2015 de la mano de Ginés Guzmán (Voz y guitarra) y Toni Pérez (batería) y se presentan al mundo en 2016 con su primer trabajo homónimo. Desde entonces han estado enlazando concierto con concierto por toda España llegando a realizar tres giras nacionales en salas a lo largo y ancho de la península.
Con la salida de su segundo trabajo ‘Top The Moody’ fueron incluidos además en carteles de festivales de la talla del “Suberock” de Extremadura, el Rock and Attitude Fest de Sevilla, y el ‘Big Up, Rock Culture Fest y VentePijo de Murcia. Con este nuevo álbum pretenden seguir creciendo en la trayectoria meteórica que han tenido estos últimos dos años.
El nuevo álbum ‘Wilderness‘, es el tercer trabajo editado de la banda y ha sido grabado en los estudios del prestigioso productor Paco Loco 

Comentarios