TRAVERS BROTHERSHIP EN LA ALQUITARA


Travers Brothership, la reencarnación de Allman Brothers, con un compendio de sonidos de raíces y un virtuosismo espectacular.... CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA VIERNES 22 DE FEBRERO TRAVERS BROTHERSHIP SOUL/ROCK/JAM/FUNK EUROPE TOUR 2019 23.59 HORAS ENTRADAS ANTICIPADA....8 EUROS TAQUILLA …..10 EUROS



Los gemelos Eric y Kyle Travers llevan haciendo música y audiencias impresionantes desde que comenzaron a tocar música juntos a los 7 años de edad.
En 2012, los hermanos formaron su último proyecto, Travers Brothership, un conjunto de #Soul / #Funk / #Rock / #Jam con sede en Asheville, NC, con Ian McIsaac en el teclado y percusión.
Hay una razón por la cual Travers Brothership se destaca entre la mayoría de los directos de hoy, ya que se preocupan por hacer de cada concierto una experiencia única e inolvidable. Utilizando la incomparable energía en vivo, destreza instrumental y armonías de 3 partes de la banda; crean un ambiente en vivo que transforma cada actuación en una comunidad. Un concierto Travers Brothership se describe mejor como una fiesta salvaje, y es una fiesta que no querrás perderte..
Tras el éxito del «I Don’t Mind EP», la banda comenzó a realizar giras a nivel nacional en 2013 y desde entonces ha realizado más de 400 conciertos en todo Estados Unidos. La banda ha compartido el escenario con Charles Bradley, Taj Mahal, Moe, Kyle Hollingsworth Band, Blues Traveler, Robert Randolph, Leftover Salmon, Trombone Shorty, Marcus King Band, Dr. John y muchos más.
En 2014, Josh Clark (Bass & Vocals) subió a bordo de Travers Brothership. Este cambio en la alineación finalizó la formación actual de la banda, lo que les permite realizar las armonías de 3 partes que definen su sonido actual. En el transcurso de dos giras nacionales la banda comenzó a trabajar con el productor ganador del premio Grammy, Juan «Pericles» Covaz, y el ingeniero nominado al Grammy, Matt Williams. Luego de las sesiones de grabación en la Universidad Full Sail en Winter Park, FL y en The Eagle Room en Asheville, NC, el primer álbum de la banda «A Way to Survive» se completó.
«A Way to Survive» se lanzó en 2016 con gran éxito y críticas sobresalientes. El álbum ha ganado numerosos premios, incluido el de «Mejor álbum de estudio de 2016» en Homegrown Music Network, y ha recibido airplay en emisoras de radio en todo EE. UU. Y más allá. La banda ha ganado muchos otros premios, entre ellos: Ganador en la competición Band Together de Raleigh NC en 2017 y segundo en la competición On-The Rise de Floydfest en 2018.
Travers Brothership acaba de finalizar su segundo LP, «Let The World Decide» en Echo Mountain Recording Studio’s y The Eagle Room en Asheville, NC. El álbum se lanzó el 8 de diciembre de 2018.
En enero de 2019, la banda se embarcará en su primera gira por Europa, y luego regresará a los Estados Unidos para hacer una gira en apoyo de «Let The World Decide» para el resto de 2019.




















Comentarios