SARABIA & LA TRIBU DEL GROOVE EN LA ALQUITARA

CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 6 DE NOVIEMBRE
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE
SARABIA & LA TRIBU DEL GROOVE




Sarabia & la Tribu del Groove es una banda de Rock, con tintes de Funk, Blues, Soul y todo lo que se les pase por la cabeza a sus creadores el vocalista Francis Sarabia y el veterano guitarrista de Blues-Rock Chema Iborra. 











SARABIA & LA TRIBU DEL GROOVE es una banda murciana capitaneada por el vocalista Francis Sarabia y el guitarrista Chema Iborra, junto a David Gómez a la batería y José Leal al bajo. Un grupo de Rock con mayúsculas, donde estos músicos de larga trayectoria han dado rienda suelta a sus inquietudes logrando una exquisita mezcla en la que prima el aroma a clásico, música llena de tintes rockeros, Blues, Soul, Funk, y caña a partes iguales.

Sus miembros han colaborado con artistas como Mago de Oz, Raimundo Amador, Asfalto, Burdel King, Santiago Campillo (M-Clan), Vendetta Fucking Metal o Steve Emery (Eric Clapton).

Tras pasar un par de años girando por gran parte del territorio nacional, pateando garitos y algunos festivales, y compartiendo escenario con un puñado de buenas bandas (Ten Years After, Delta Saints, Little Caesar, Hogjaw, Steepwater Band, Jim Wilson -Mother Superior-, Trogloditas, Deltonos, Los Zigarros, etc…), entran al estudio para grabar su primer disco.
Un álbum compuesto por diez canciones en las que podemos encontrar puro Rock sin concesiones

T



Comentarios