LOS ALKALINOS EN LA ALQUITARA


CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 5 DE OCTUBRE
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE

LOS ALKALINOS




Después de muchos años tocando en varias formaciones, de dar muchos giros musicales y muchos bolos, y cuando los años se nos fueron echando encima, sentimos la necesidad de hacer algo para realmente disfrutar como músicos, algo que no fuera lo típico en esta vorágine musical que nos rodea, que nos alejara un poco del camino que se está trazando en la actualidad rocanrolera, y nos hiciera verdadera
mente sacar lo tenemos dentro cada uno de nosotros. La formula ya está escrita y como alguien dijo una vez, parar el mundo que yo me bajo.
Nos metimos en el local, fuera de toda actividad exterior, y nos dejamos llevar y disfrutar, en nuestros largos y fríos inviernos, de los ensayos íntimos en donde, una vez despojados de toda presión, la creatividad aparece haciéndonos disfrutar aún mas del momento.
En ese ambiente, en ese caldo de cultivo, nace lo que es nuestro primer trabajo discográfico; "El Traje", un disco en el que cada uno de nosotros ha puesto su firma y saber hacer, en el que nuestras diferencias musicales se han entrelazado para dar en esencia un sabor a rock´n roll.
No esperamos nada de este viaje, solamente queremos mostraros una pequeña parte de lo que llevamos dentro y si os gusta, que por un momento nos una la música... 
















En su directo se puede entender el porqué de su nombre, pues en casi dos horas de concierto no paran de tocar apenas nada , sin descanso entre canción y canción ni cosas así, música, música y música. Apúntate a su próximo concierto y seguro que saldrás alcalinizado!!!!!!


Comentarios