GUITAR NOT- SO SLIM ESTARÁN EN BLUES BÉJAR 2011 !!!






Guitar Not So Slim nació como lo hacen las grandes bandas, por pura suerte. Los cuatro miembros del grupo coincidieron en la misma jam, la misma noche y se encontraron en el escenario al mismo tiempo. Dos canciones más tarde se dieron cuenta que tenían los mismos intereses y surgió una nueva banda. Una banda que mezcla lo mejor de dos mundos, el viejo y el nuevo, en términos de continentes y, por supuesto, de música.


El lado Occidental del Atlántico está representado por Troy Nahumko vocalista y a la guitarra y el lado Oriental recae en las manos de Moi Martín, vocalista y bajo, José Luís Naranjo “Armónica” Naranjo tocando el instrumento que su nombre indica y Lalo González en la batería.

Grupo de auténtico Blues, liderado por Troy Nahumko (guitarrista y cantante de blues), nacido en Canadá y criado musicalmente en EEUU. A los 17 años, se unió a un grupo de Zydeco de Nueva Orleans y desde entonces ha tocado y colaborado con numerosos artistas americanos de la escena del blues como Hubert Sumlin (guitarrista de Howlin Wolf), Pinetop Perkins (pianista de Muddy Waters), Paul Osher (armonicista de Muddy Waters), Bo Didley, Buddy Guy, Little Mike and the Tornadoes, entre otros.Completan el grupo Moi Martin (bajo), José Luis Naranjo (armónica) y Lalo Glez. (batería), todos músicos de la escena Blusera Extremeña (Chilis con Carne, Pronóstico Reservado, Poker de Blues, etc.). Hacen un recorrido por los palos clásicos del blues al estilo de Magic Sam, The Fabulous Thunderbirds, Eddie Taylor o Guitar Slim.
















Comentarios