XXII CURSO INTENSIVO DE BLUES / 26-27-28 DE JUNIO 2026
Aprende Blues con los mejores músicos de este país en un entorno inigualable !!!!!
Clases de Voz, guitarra, armónica ,bajo, Saxo, piano, batería. Jams , Combos, etc….
El Curso Intensivo de Blues de Béjar lleva 22 años enseñado los fundamentos y características de una de las músicas más influyentes en la historia de la música, EL BLUES !
El Blues es natural de la Zona del Delta de Mississippi en Estados Unidos y desde allí se propagó a todo el mundo. Sin lugar a dudas, es la más importante de las músicas del siglo XX y todo lo que ha venido después se ha visto influenciado de alguna manera por él. -Para tocar blues hace falta entenderlo y para enseñarlo no vale cualquier músico. En El Curso Intensivo de Béjar sabemos eso y por eso contamos con profesores que son grandes conocedores del género y que tienen un nombre dentro del circuito mundial del Blues….
El CURSO INTENSIVO DE BLUES BÉJAR consiste en un fin de semana de convivencia entre alumnos y músicos profesionales dónde la música, y en este caso el Blues, es el hilo conector. El objetivo principal es acercar a los alumnos a la música y en particular al Blues. Se dota a los alumnos de unos conocimientos básicos, tanto técnicos como teóricos, con los que serán capaces de tocar en grupo temas del repertorio Blues.
¡No te quedes sin tu plaza!
Plazo de inscripción abierto hasta completar las plazas disponibles.
Quique Gómez- Armónica
José Luis Pardo- Guitarra
Troy Nahumko – Guitarra
David Salvador Bajo
Pablo Añón – Saxo
Guillaume Destarac-Batería
Javier Díaz Castillo-Piano
Mayka Edjolé-Voz
Más información en…
https://www.bluesbejarfestival.com/cursos-de-blues/



Comentarios
Publicar un comentario