THE KLEEJOSS BAND EN LA ALQUITARA / 25 DE MARZO 2023

The Kleejoss Band llegan a BÉJAR tras nueve años de existencia, seis discos editados, múltiples nominaciones y premios, conciertos por todo el país con un directo arrollador y una gran experiencia adquirida con miles de kilómetros y litros de gasolina.


CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA

SÁBADO 25 DE MARZO

THE KLEEJOSS BAND

23:30 HORAS

ENTRADA :10 EUROS







The Kleejoss Band son ya una de las grandes realidades del rock en nuestro país. Su visión de la música, a veces con con raíces tradicionales, ha cautivado a miles de personas con sus continuas giras. Participantes en múltiples festivales, lo de los zaragozanos es una más que interesante innovación desde la tradición. Su último álbum, “Maleza”, (2021), confirma sus virtudes. Rock potente y sin artificios.

Presentan su personal visión del Rock And Roll con un cancionero brillante, lleno de sabor sureño y auténtico sonido americano. Innovación desde la tradición, admiración por los más grandes e inmenso respeto por el público son las señas de identidad de una banda honesta y creíble en el escenario.





 ¡Un, dos, un, dos, tres, cua..! Así se suelen iniciar las canciones en un concierto de rock. Parece algo sencillo y repetitivo y sin embargo The Kleejoss Band sabe ofrecer algo diferente tras esas palabras.


Más allá de su buen hacer en directo, premiado en varias ocasiones o de su facilidad para hacer grandes canciones, que llenan sus seis trabajos hasta la fecha, saben que no puede haber dos shows iguales. El objetivo es la sorpresa aunque ya los hayas visto antes. Te regalarán repertorios diferentes, colaboraciones o incluso puede que termine subido al escenario cantando con ellos. Todo puede pasar en sus conciertos porque son animales que siguen su instinto y si el público es diferente en cada sitio ¿por qué ofrecer cada noche lo mismo?

Este 2023 volverán a cruzarse el país como han hecho en otras muchas ocasiones, y ya se encuentran preparando su nueva gira. Si ya has asistido a sus conciertos, sabes de lo que hablamos. Por eso algunos de sus seguidores son capaces de hacerse muchos kilómetros para verles en distintas ciudades. Si aún no te has acercado a verlos no deberías perdértelos, quizás descubras que el rock te sigue gustando aunque Spotify te diga lo contrario.

The Kleejoss Band tiene un año apasionante por delante, muchos shows y un nuevo disco en el horizonte. Como suelen decir, podrías perdértelos pero serás menos feliz.

Acompáñales en alguna de sus fechas y deja que te recuerden que aún estas vivo.


















Comentarios