SHARON CLARK QUINTET EN EL CHIRINGUITO DE LA ALQUITARA









De ella ha dicho Jazz Time “Una revelación, nunca pensamos que podíamos escuchar una cantante con el rango, musicalidad y dominio del tono y el timbre de la voz como el de Sharon”.






Esta fantástica cantante, que ha actuado como solista junto a The Duke Ellington Orchestra, la Smithsonian Jazz Masterworks Orchestra y otras de gran prestigio en EEUU; que ha ganado la Billie Holiday Vocal Competition y que destaca como una de las más bellas voces del jazz actual, Sharon Clark es brillante versionando los estándares del jazz, pero no se queda atrás cuando lleva al terreno del jazz los temas de The Beatles o los clásicos del soul. Un concierto para no perdérselo.



Sharon Clark (voz), Fredrik Carlquist (saxo tenor, clarinete), Mattias Nilsson (piano), Ignasi Gonzales (bajo), Jo Krause (batería)

Reconocida a nivel internacional por su voz poderosa de tonalidad incomparable, su técnica extraordinaria, su timbre… La cantante de Jazz Sharon Clark ha sido aclamada por los medios de comunicación internacionales, incluyendo al New York Times, el Washington Post o el Wall Street Journal.

La escucha en directo de esta vocalista es una experiencia intensa en la que Clark, con una acentuada personalidad artística y una voz única, es capaz de desenvolverse por territorios en los que confluyen la gran tradición del Jazz vocal, los standards del Jazz y sus maravillosas versiones en las que la artista de Washington reinterpreta, transforma y da nueva vida a canciones de Shirley Horn, de los Beatles o de la Motown.




Comentarios