GILES ROBSON EN LA ALQUITARA



 





CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA

VIERNES 27 DE MAYO

23:30 HORAS

GILES ROBSON

ENTRADAS / 10 EUROS


ENTRADAS EN LA ALQUITARA

On line  ⤵️⤵️⤵️ www.woutick.es  ⤵️⤵️⤵️






GILES ROBSON ‘UP CLOSE WITH THE BLUES TOUR’ SPAIN

Giles Robson, uno de los mejores intérpretes a nivel mundial en Harmónica de Blues, ha experimentado una increíble proyección al alza en los últimos años. El increíble zumbido de su harmónica le catapultó a firmar con el sello discográfico holandés V2 Records, haciéndolo compañero de nombres tan conocidos como Mumford & Sons, Adele, Simply Red o Skunk Anansie.

Giles Robson se encuentra en modo ‘on fire’, claramente está en la cima de su carrera y en la cima del mundo del Blues con una proyección que todavía apunta muy alto para el futuro más inmediato. Piensa en los Red Devils y en The Fabulous Thunderbirds mezclados con Little Walter y Muddy Waters. Este es un Blues de clase mundial en su estado más puro, primordial, emocional y maravilloso. Es un sonido que nunca deja de sacudirte el alma, ni de absorber la atención del público.

Giles Robson deja a la audiencia hipnotizada durante sus actuaciones. Su galardonada habilidad con la harmónica y distintas voces ya han sido disfrutadas en Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Escocia, Italia, Suiza y España.

Un artista único galardonado con el premio ’Winner 2019 Blues Music Awards’ en Memphis.
Acércate a verlo y sé parte de su emocionante viaje, ya que saca el Blues más puro de las sombras y hace vibrar los espacios donde actúa. Vaya a verlo en vivo y será testigo de lo que algunos de los medios más prestigiosos de Reino Unido describen como: “Un concierto impresionante" con un sonido que le pondrá “la piel de gallina”.

Nos toca disfrutar de nuevo de uno de los mejores y más emocionantes harmónica de Blues del momento en nuestro país. Su gira española a entre Mayo y Junio de 2022 promete ser inolvidable. Esta gira, en formato dúo acústico representa el alma del Blues más cercano y puro, un espectáculo íntimo y reservado para los amantes del Blues, una experiencia de calidad musical y personal.

Si te gusta el Blues, te gustará Giles Robson.



Giles Robson ha sido recientemente galardonado en los EE.UU. con el prestigioso premio de Blues Music Awards y ha hecho historia como el primer músico europeo que se incluye en la famosa compañía discográfica de música Blues estadounidense Alligator Records.

Cuando los grandes intérpretes de armónica Sugar Blue y Paul Jones describen a Giles Robson como uno de los mejores músicos, aún en vida, de armónica de Blues del mundo, sabes que seguramente será un poco especial. Un talento único y de primera clase, Giles Robson deja a la audiencia hechizada. Su galardonada habilidad con la armónica y sus distintas voces ya han sido vistos y disfrutados en escenarios internacionales, desde shows con el cartel de “entradas agotadas” en San Petersburgo y Moscú, hasta Londres, Francia, Bélgica, Holanda, Escocia, Italia y Suiza. Es el momento de disfrutar de uno de los mejores y más emocionantes harmónica de Blues del momento en nuestro país.




Comentarios