SWING TON NI SONG ( FEAT.. AURORA SAMINO ) " CHRISTMAS SONGS "

 Christmas Song es un espectáculo de Navidad basado en  transformar los clásicos navideños en swing al mas puro estilo New Orleans......


CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA

VIERNES 10 DE DICIEMBRE

SWING TON NI SONG

FEAT. AURORA SAMINO

23:30 HORAS

AFORO LIMITADO

ENTRADA: 5 EUROS




SWING TON NI SONG  con la colaboración especial de Aurora Samino a la Voz.... clásicos navideños de todos los tiempos, aderezados con la mejor música de New Orleans, Swing, increíble Hot jazz y Calipso de la época entre otros.



SWING TON NI SONG

Los componentes de la banda poseen una dilatada experiencia musical. El grupo está formado por: JUANLU GONZÁLEZ al saxo, GONZALO BARRERA a la guitarra eléctrica y banjo, LUIS SANZ al contrabajo y RAFA HUERTAS a la batería.
Con un repertorio amplio en estilos propios de aquella maravillosa época musical, podrás disfrutar del Blues, del Dixieland, Calipso, New Orleans, Latin o Swing. Canciones como IT DON’T MEAN A THING, PANAMA, WHEN THE SAINT GO MARCHING IN, THAT’S A PLENTY y otras muchas, harán trasladarte a la época dónde los barcos de vapor navegaban por el río Mississippi y donde la gente, cantando y bailando, dejaban atrás sus penas después de duras jornadas de trabajo. No dudes en venir a vernos y atrévete a bailar dejándote llevar por estos ritmos tan contagiosos.


AURORA SAMINO

Desde muy pequeña desarrolla su faceta mas astística. Licenciada en la Escuela de Artes de la Universidad de Évora (Portugal) en la especialidad de Jazz Vocal, de la mano de la cantante portuguesa Joana Espadinha.Además completa su formación recibiendo clases de Pahola Crowley, el tenor Alain Damas y asistiendo a numerosos cursos y masterclases con artistas de reconocido prestigio en el mundo del Jazz como Perico Sambeat, Dan Weiss, Mayte Alguacil, Viktorija Pilatovik, entre otros.Ha participado representando a la Universidad de Évora en el "Festa do Jazz" en el Capitólio de Lisboa así como en el "Évora Jazz Fest".

En 2019 participó en el concierto del Dia de Extremadura celebrado en el Teatro Romano de Mérida como solista junto a la OJEX dirigida por el director Andrés Salado.







Comentarios