THE LEMON LOVERS EN LA ALQUITARA





..TRes "Caballeros", rock'n'roll y limones, eso fue lo único necesario para que en 2013 nacieran The Lemon Lovers en la ciudad de Oporto, encerrados durante tres días en un sotano, crearón sus primeros temas.
Este primer EP “Hangover in Las Vegas”, dio a The Lemon Lovers la oportunidad de llevar su rock and roll a todo su país durante dos años hermosos para ellos.  Muchas canciones más se escribieron en el camino y en 2015 "Loud, Sexy & Rude" viene de forma natural como primer LP.
Dejando el sótano atrás y con mayores expectativas, este primer álbum fue grabado y mezclado en Reno Studios en Madrid en una semana en la que Brais González, mentor de todo el proceso, hizo un excelente trabajo.  La masterización se realizó en Magic Garden Studios, en Los Ángeles por Brian Lucey (Arctic Monkeys, Black Keys, Chet Faker), llevando la grabación a otro nivel.
"The 55" fue el primer single elegido por la banda y con él viene un videoclip dirigido bajo la creatividad de Vasco Mendes. Unos pocos meses después del lanzamiento del álbum, The Lemon Lovers fueron invitados a formar parte del registro de "Nuevos Talentos portugueses 2015", producido por la Fnac.
"El Tour Bus 55" llevó a la banda portuguesa en un viaje de aventuras por toda Europa en 2015. Al pisar más de 30 escenarios en 9 países en menos de 40 días, tuvieron la oportunidad de presentar su música a un público más amplio y crecer a partir de esa experiencia exigente.
The Lemon Lovers transmiten una dulce empatía y te proporcionan los ingredientes principales para que puedas sentir el ritmo en tus venas.
"Watching the Dancers" (2016), es su último trabajo que vienen a presentar por nuestro país tras recorrer de Norte a Sur en una larga gira por Portugal y dos giras europeas que se extendieron a diez países diferentes. La respuesta del público fue muy entusiasta.
Actualmente The Lemon Lovers está buscando lugares e historias para contar a través de su música en una gira por España durante 10 fechas en el mes de marzo de 2018 de la mano de Dwaves Events.
Está claro que The Lemon Lovers es un nombre a tener en cuenta.

Comentarios