La Alquitara: hoy cumplimos 27 años.

La Alquitara: hoy cumplimos 27 años.
Formamos ya parte de la historia de Béjar del siglo XX y del XXI y sin embargo somos también el presente, estamos mejor que nunca. Nos avalan y nos defienden nuestros mil y pico conciertos celebrados a lo largo de tantos años, los centenares de músicos y artistas que pasaron por nuestro escenario trayendo su música en vivo y convirtiéndolo en un templo musical del circuito nacional, tantos centenares como los de los ingenieros, estudiantes del día y de la noche, amigos los unos y los otros, todos los clientes y públicos que tenemos y hemos hecho no solo en Béjar, sino también en Hervás, en Barco, en Plasencia, en Salamanca, en Guijuelo y todas las localidades de nuestro amplio entorno geográfico, todos los que habéis hecho de La Alquitara un referente del ocio y la cultura que forma parte de nuestra seña de identidad: los conciertos, sí, pero también las lecturas de poesía, las presentaciones de libros, las exposiciones, los campeonatos de ajedrez, las tertulias y la buena compañía. Ya éramos gastrobar antes de que eso de los gastrobares se pusiera de moda, porque nuestras tapas han sido vanguardia de nuestra oferta, bar de día y garito de noche.
A todos los que habéis currado tras la barra del Alqui, a todos los clientes y amigos que nos habéis acompañado en este largo y alegre camino, GRACIAS.
La Alquitara cumple 27 años, la edad maldita en la que cayeron algunos de los grandes: Jim Morrison, Jimi Hendrix, Brian Jones, Amy Winehouse, Janis Joplin, Kurt Kobain, la edad maldita en la que palmó el genio del creador del blues, Robert Johnson. Pero no tenemos previsto dejaros solos. Nos queda mucho que daros y muchos años por compartir. On the bar again and again!
Gracias a todos. Vamos allá.

Comentarios