LINDSAY BEAVER & THE 24 TH ST. WAILERS EN LA ALQUITARA

CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA

VIERNES 6 DE OCTUBRE 

12 NOCHE-ENTRADA LIBRE

LINDSAY BEAVER & THE 24 ST. WAILERS


Lindsay Beaver es mucho más que una mujer joven con talento musical. Es una fuerza de la naturaleza que no conoce límites: cantante, batería, compositora y líder. Nacida en Halifax-Nueva Escocia, Canadá, Lindsay ha estado al frente su banda “The 24th St. Wailers” viajando por Norte América y Europa durante los últimos años, ofreciendo su propia mezcla de rock ´n´ roll, soul, punk y blues. Su voz inabarcable y su potente manera de tocar la batería de pie, han dejado huella en festivales, teatros y clubs desde el Océano Ártico al Golfo de México. Sus composiciones y álbumes le han proporcionado innumerables éxitos y premios que incluyen una nominación a los Juno Awards en 2015 (los Grammy canadienses), 15 nominaciones a los Maple Awards, un premio Blues411 en 2015 y múltiples nominaciones a los premios Indie de Sirius/XM. Además, ha recibido las mejores críticas en publicaciones de todo el mundo.






Además de Lindsay, los miembros de su banda son igualmente impresionantes; actualmente está formada por Bradley Stivers al bajo (soberbio guitarrista además) y Marc Doucet y Josh Fulero a las guitarras. Sus inolvidables conciertos llenos de electricidad y extraordinaria clase beben de fuentes como Little Richard y los Ramones pasando por Howlin´ Wolf e Iggy Pop. El estilo único de Lindsay junto a su magnífica banda dotan a su repertorio de originalidad, tradición y actitud para establecerse con personalidad propia.




En su primera gira española Lindsay Beaver (voz, batería) y Brad Stivers (bajo) contarán a las guitarras con César Crespo (Pinball´s Blues Party, Chicken Wings, Lazy Boots) y Álvaro Bouso (King Bee, Lazy Boots). En esta ocasión presentarán los temas de su nuevo disco, recientemente grabado en Austin, Texas y que ha sido producido y grabado por Mike Keller (ex Fabulous Thunderbirds) en su estudio. En él, ha participado, entre otros muchos de la escena de Austin, Jimmie Vaughan. A este álbum le preceden 2 titulados “Wicked” y “Where Evil Grows” editados en 2014 y 2015 respectivamente.


Comentarios