SURVIVERS EN LA ALQUITARA

Durante la década de los años setenta del siglo pasado, Bob Marley & The Wailers asombraron al mundo con su música reggae; dando lugar a todo un movimiento musical que ya se venía fraguando en Jamaica a lo largo de las anteriores décadas, y que pervive con gran fuerza en nuestros días.



 

Ahora tienes la oportunidad de acercarte de nuevo a aquel tiempo legendario, con La Banda tributo SURVIVERS, que te trasladará a aquellos legendarios conciertos, con todo el calor y el sonido de un momento mágico de la mejor música popular urbana.

CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 5 DE FEBRERO
SURVIVERS
BOB MARLEY & THE WAILERS
 TRIBUTE BAND
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE

Temas de discos legendarios, como Catch a Fire, Rastaman Vibration, Éxodus… vuevlen ahora para que los escuches en directo, sin trampa ni cartón. Se trata de un estilo musical difícil de ejecutar para los rockeros al uso, por lo que no es fácil encontrar bandas que sepan captar o transmitir su acento, su ambiente, su musicalidad y espiritualidad especiales.
SURVIVERS es una formación compuesta por músicos procedentes entre otras, de la conocida banda de reggae Tostones, con más de 15 años de experiencia en este género, que te darán la oportunidad de trasladarte a otras latitudes, a otros climas, a otros momentos, transportado por el hipnótico acento del reggae más genuino.
No pierdas la ocasión de revivir una época fundamental de la historia de la música popular, y disfruta de un espectáculo especial, intenso y vibrante que no todos los músicos pueden proporcionarte.


 

Comentarios