GNAPPOS EN LA ALQUITARA




CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 13 DE NOVIEMBRE
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE
GNAPPOS






Nadie se queda indiferente tras un directo de Gnaposs. Tomando como base el Funk, este trío, salta cómodamente de estilo a estilo de una manera electrificante, visceral y fresca.Funk, Rock, Blues, Country, Jazz y lo que se les ocurra en sus múltiples improvisaciones.
David Muñoz “Gnaposs” es un reputado guitarrista de la escena barcelonesa, conocido por acompañar a artistas como Jarabe de Palo, Els Pets, Shuarma o The Bon Scott Band y por ser profesor en l’ Aula del Conservatorio del Liceo de Barcelona. No obstante lidera su  propio proyecto creado en Los Ángeles, California desde el año 2000. Cinco discos publicados y más de 500 conciertos en clubs y festivales de España, Francia y USA.
Su proyecto principal, Gnaposs, empezó en Los Ángeles, California en 2000 y en su primer disco contó con la colaboración del guitarrista Scott Henderson. Actualmente está presentando su quinto disco, "Gnaposs Groove", grabado por Miguel Pino en "La Catacumba estudio", con Arecio Smith, Jordi Franco "Franky" y Pere Foved.
Gnaposs ha estado en festivales como el de Guitarra de Barcelona, el de Jazz de Vitoria, el Black Music Festival de Girona, el Mas i Mas Festival de Barcelona, el Black Sessions de Santander, el Vi i Jazz de Vilafranca del Penedès, el de Jazz de Vic, el de Blues de Cerdanyola, El Full Moon Funk de Madrid, el de Blues de Reus, etc. 

Comentarios