CHARLIE MORENO TRIO EN LA ALQUITARA

 
 
 
 
CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 25 DE ENERO
CHARLIE MORENO TRÍO
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE




 
Charlie Moreno está considerado uno de los más destacados bajistas en España !!!!!


Este músico grancanario es actualmente profesor particular de bajo eléctrico con alumnos por todo el país, músico líder de su propio proyecto “Charlie Moreno Band”. Es miembro fundador de la banda de jazz-rock Chromatology (GC) y es también músico acompañante de grandes artistas de pop español, además de clinician y productor. Ha recibido clases de grandes músicos de la escena jazz: Russell Malone, Gary Grainger, Yellowjackets, Dave Weckl, Tom Kennedy, Richard Bona, Richie Goods, Victor Bailey y Victor Wooten, entre otros. En su carrera profesional, ha colaborado con músicos de la talla del violinista norteamericano Christian Howes, Chuck Loeb, Polo Ortí, Joel Rosenblatt, Till Broenner, Eric Marienthal, Anthony Jackson, Steve Lawson, Mike Ricchiuti, Phil Magnotti, Carles Benavent, Federico Lechner, Torsten de Winkel, Héctor Salazar, José Antonio Ramos, Andreas Prittwitz, Mestisay, Los Coquillos, Kike Perdomo, Esther Ovejero y un largo etcétera. Charlie es endorser y clinician para las marcas de amplificadores Aguilar, bajos Vigier, cuerdas D’Addario y pedales Korg. Además, el artista canario ha editado tres discos en solitario: So Lonely (2005) y Island Style (2007), y acaba de editar Subway to Venus, cd que recibió el premio al “Mejor disco de bajista de 2010” en la última edición del festival Todobajos Bass Day.



CHARLIE MORENO TRÍO




Este proyecto abarca temas propios de los tres discos publicados hasta la fecha, con un estilo particular,donde se dan cita el funk, el jazz, el flamenco o los ritmos africanos. El público viaja por diferentes momentos,seducidos por el virtuosismo de Charlie Moreno o exaltados con sus ritmos más cañeros.
Con un directo muy dinámico, la CHARLIE MORENO TRÍO ofrece un concierto que no deja indiferente,capaz de conquistar a auditorios no habituados a música instrumental.
 
Charlie Moreno - Bajo
Javier Sánchez - Guitarra
Valentín Iturat - Batería
 
 

Comentarios