SEMILLA NEGRA EN LA ALQUITARA !!!!

TRIBUTO AL POP-ROCK ESPAÑOL !!!!!





CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 30 DE MARZO
SEMILLA NEGRA
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE




Semillanegra es un grupo de poprock dedicado a interpretar muchas de las mejores canciones que ha dado la música española a lo largo de cuatro décadas.

La banda está formada por seis músicos profesionales que a su vez trabajan o trabajaron con diferentes artistas del panorama actual español, ( Carlos Baute, Antonio Vega, Huecco, Shaila Dúrcal, Irassema, etc. y que se unieron hace ya tres años para formar Semillanegra con la intención de divulgar la mejor música de nuestro país por toda la geografía española.

En un show de 4 horas Semillanegra hace un recorrido por la música española comenzando desde los años 60 progresivamente hasta los 90, desde Los Brincos o Formula V pasando por grupos como Leño, Los Secretos o Radio Futura, hasta Los Rodriguez, Calamaro, Kiko Veneno, Amaral y muchos más.

Kisko, cantante de la banda y gran interlocutor con el publico, va contando a lo largo del show algunos de los grandes momentos que acontecieron en nuestro país paralelamente a las canciones que entonces sonaban en la radio o en los equipos de música de nuestros hogares, haciendo recordar escenas señaladas en las vidas de todos y cada uno de los presentes en el concierto.

Desde 2008 hasta hoy, Semillanegra ha ofrecido mas de 200 conciertos !!!!!

- Kisko Lozano (Voz)
- Alberto Domínguez (Bajo y coros)
- Cesar Uña (Batería)
- Iván Mella (Teclados)
- Andrés Rexach (Guitarra y coros)



http://www.wix.com/​semillanegra/versiones

Comentarios