THE BLACK CATS EN LA ALQUITARA



CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 2 DE MARZO
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE

THE BLACK CATS




Si unimos la pasión del BLUES, la energía del ROCK, el ritmo y la síncopa del FUNK y la elegancia y sofisticación del JAZZ, la mezcla resultante sería sin duda THE BLACKCATS, un trío con quince años de existencia y con miles de kilómetros de carretera en su haber. Ha compartido escenario con bandas e intérpretes internacionales como Deep Purple, Robert Cray, Lucky Peterson, Scott Henderson, Jake and Elwood (The Blues Brothers Show), Stevie Zee, y nacionales como Vargas Blues Band, The Blues Blasters, Caledonia Blues Band entre muchos otros; lo cual da un ejemplo de la trayectoria musical de esta formación andaluza llena de experiencia y veteranía.


Festivales como el Festival Internacional de Blues de Cazorla, Festival Internacional de Blues de Béjar, Rock & River Blues Festival de Puente Genil (Córdoba), Festival Internacional de Blues de Antequera, las dos primeras Noches de Blues de Huelva y el 25 aniversario de la Concentración de Motos de Faro (Portugal), ante un público de 35.000 personas de 25 nacionalidades diferentes, son algunas de las citas más importantes en las que la banda ha participado en los últimos tres años.


Si unimos a toda esta experiencia el hecho de que hayan actuado por toda la geografía española en clubes, pubs y salas de concierto y teatros, y más de diez años por todo Portugal, convertimos el repertorio de The BLACKCATS en un auténtico baluarte del Rhythm & Blues de la Costa Oeste Andaluza; consolidándose como una de las bandas más activas del panorama musical español. Con su nuevo disco Soul Experience, ya en la calle, y presentándolo en todos los escenarios de la península, estén atentos porque THE BLACKCATS estarán muy pronto en su ciudad. Un saludo enorme a todos. Keep On Bluessin' !!!

Comentarios